martes, 17 de noviembre de 2009

Nicolas"Rusell" Pereyra BIO

Tiene 16 años anda hace mas de un año, casi dos y va al colegio secundario Fernando Fader, lo que caracteriza es su potente energía para andar, siempre sonriente y divirtiéndose todo el tiempo. Siempre reniega con su bike y si no le anda se pide una prestada.
-¿Cual fue el primer rider que conociste?
- el biker que conocí fue a Mariano Lara en los planitos jaja
- ¿Quienes son los que mas te gustan como andan en Bmx?
-Los biker que mas me gustan como andan son Maxi Benadia,Mariano"El huacho" Saracco, Luciano Jankunas entre otros...
-¿Los agradecimientos para quien van?
-A quienes quiero agradecer son a mi viejo por pagarme la bike jaja y a Vikingo que siempre me banca en todo con la bike cuando no puedo hacerla andar o no tengo capital.

Look back en el hip de jumpark que fue como invitado especial.No hand en el Parque de las Naciones Acá como todo cordobés bailando cuarteto
Interview by Gabe Oviedo.

No hay comentarios: