domingo, 22 de noviembre de 2009

I LOVE BMX NIGHT JAM

El próximo jueves 26 de noviembre, invitamos a todos los amantes del BMX a Backyard (Rafael Nuñez después del nudo vial) a la Jam de mini ramp.La temática del evento es andar en la rampa, con elección de best trick.El concepto, compartir una excelente noche de primavera andando en bike y tomando algún que otro trago en el patio de adelante del predio, tragos especiales y mucho riding.
Solo podran andar en el mini ramp los riders que han sido invitados personalmente.

9 comentarios:

tuyo dijo...

24 de noviembre mogolico?! que tenes un calendario maya che estupido

el bmx en cordoba dijo...

No entiendo por que la agresión y los agravios, sé que jamas se va a agradecer todo lo que nosotros hacemos por difundir la bike, pero con este tipo de gente biker que con ideales agresivos, y expresandose siempre desde el rencor y el odio no nos van a impedir avanzar. Yo y mi grupo no los tenemos en cuenta. Y sé que jamas en sus vidas van a organizar un evento de BMX por su punto de vista sumiso y falta de ideas creativas.

tuyo dijo...

asy que estan invitados todos los que le guste el bike pero solo pueden ir los que esten invitados personalmente explicame eso por que es inentendible periodista te doy un 1 a marzo

tuyo dijo...

veo que este evento es solo para riders pro. Por que por lo visto,es con invitacion personal. Espero poder difrutar de ver a riders como,harry main, Mark Web o el Rata cordobes.

el bmx en cordoba dijo...

Rencores personales a ratboyst@hotmail.com también pueden tener su propio sitio y por ultimo organizar sus propios eventos e invitar al que se les antoje como a Eddie Fiola o Mark Dominguez...jajaja

ruben dijo...

q difunden si andan ustedes solos jajaj o algunos de ellos porke hasta con los amigos se forrean jaja ensima tenes q estar invitado por ese negro tumba, imposible andar si no sos de los ''pro''¡¡

elbmxencordoba dijo...

mas respeto macho...

http://www.youtube.com/watch?v=ezLDbuxa4UA&feature=related

y agradescan!

sin piñata no hay posada

ruben dijo...

ammm

josesito dijo...

para que se gastan en comentar boludeces tuyo y ruben, si ya es sabido que el rata se las da de pro y no sabe hacer otra cosa q no sea no hands, table, xup, lookdown y can can.
mas de 10 años en la bike y no aprendio una chota jajaj.

aprende aunque sea un barspin rata manco!

todos ya saben que se las da de pro porque se junta con los que si andan bien, pero si ustedes le dan cabida cada vez esta mas arriba en su nubecita de pedo!


besos en la cola