lunes, 20 de abril de 2009

Luciano Jankunas BIO

Luciano tiene 18 años y vive en el barrio Costa Azul de Villa Carlos Paz. En la semana trabaja por la mañana en F.A Motos, por la tarde anda en BMX y a la noche va a la escuela SEGMA a cursar el secundario, los fines de semana se lo encuentra siempre andando en RPM park. Si bien anda en calle y rampas, es en Dirt donde demuestra su peculiar talento y estilo de andar en bike con exelentisimo nivel.
¿Como empezaste a andar en BMX?
Viendo los XGAMES por tv, empecé a andar con mi primo,tenia trece años y una cromada que la cubierta de atrás tocaba en las vainas. A los catorce tuve una caída en un dirtsito que teníamos y estuve dos dìas internado.
¿Cuando empezaste a competir?
Fue en el primer contest de RPM en el año 2006 acá en poliderpotivo de Carlos Paz, en la categoría principiantes.
¿A donde has ido a andar en bmx?
Fui a Catamarca, Neuquèn, Santa Fe y Buenos aires.
¿Que riders son los que mas te inspiran para andar y con los que siempre andas?
Me gusta mucho como anda Diego Longobuco también el "Mini" y Pablo Gallardo son re divertidos y me encanta andar con ellos. Siempre me junto con Patricio Lisbosart que es mi amigo y mi compañero de andansa también con Lucas y Carlos.
¿ A quien le das las gracias por su apoyo?
Le agradezco a mi Madre, que aunque tiene un poco de miedo por el riesgo, siempre me banco, a Fabian, también a Steven y el "Enano".
Text and photos by Gabe Oviedo.

2 comentarios:

el bmx en cordoba dijo...

Es un grosso lucianito anda muy bien.

raidfastabmx dijo...

el nivel de este culiado ya me da bronca pero lo que dice es lo que tanbien pienso es un copado el pendejo para andar y para salir de joda y para hablar pelotudeses, por msn un maza el lucianin un amigo, respect!