sábado, 27 de diciembre de 2008

GABRIEL "Rata" OVIEDO bikechek

Para todos los que me preguntan, en el Parque de las Naciones, todo el tiempo por las partes de mi bike y no me dejan andar, Colorin, Yogui, Nico, Timido, y otros aca esta mi bike chek.
Cuadro. Wildside20,75. EGTHIES 07.
Horquilla: Air Guitar 2, EGTHIES.
Manubrio: Northwest, FIT rise 8" width 28" cortado 4cm.
Stem: FIT "D.L.D"
Juego de movimiento: FSA sd2, con espaciador de grilon.
Grips: FIT Ody model.
Cubierta delantera:FLY, Campillera, 20 x 2.25 primer modelo.
Aro delantero: Asfalto, simple pared, 36 hole.
Masa delantera: FAD rulemanes, a bulones alem.
Rayos: FAD negros en las dos ruedas.
Asiento: FIT eccd.
Poste: FAD aluminio, negro.
Cadena: KMC 710, sl 1/8 super lite.
Sproket: analogic PRIMO, 30 dientes
Palancas: Asfalto 175, eje torneado, hechas dos piezas por Hotdog.
Pedales: Odyssey plastic pedals, grilon, blancos.
Cubierta trasera: Primo Vmonster, 20 x 2,20.
Aro trasero: Scar rims, EGTHIES, 36 con perforaciones.
Masa: ODYSSEY cassete hub, cogs 11 dientes.
modificaciones: Al cuadro me lo customizo Fernando "hotdog" Zabala, le inserto el seat clamp, achico los ganchos de las vainas traseras, y perforo las puntas de las misma. La pintura negra es de un aerosol Tersuave de $8,50 y pintada en el patio de mi casa.
todos los componentes fueron adquiridos en VIKINGO BIKE STORE.

No hay comentarios: